La preocupación por la deserción de algunas súper estrellas dominicana del róster del equipo que representará al país en el Clásico Mundial llegó hasta al Palacio Nacional y al presidente Danilo Medina.
“Quiero pedirles a las estrellas que den un pasito al frente para poner en alto el país”, dijo de manera directa el Presidente Medina.
Medina expresó que el Clásico es la oportunidad para que los peloteros dominicanos le vendan al mundo la grandeza de la República Dominicana y quedar en mejores lugares, contrario a como ha ocurrido en ocasiones anteriores.
“Yo creo que la República Dominicana debería aprovechar esta oportunidad para decirle al mundo lo que somos”, agregó.
Medina habló con los periodistas al hacer un recorrido por las instalaciones del complejo habitacional Michelle Marie de Los Alcarrizos, donde se honró con una tarja a 12 baloncestistas criollos a quienes serán dedicadas las calles del residencial.
Los deportistas son Luis Manuel Prince, Eduardo Gómez, Hugo Cabrera, Frank Prats, Alejandro Tejeda, Víctor Chacón, Evaristo Pérez, Vinicio Muñoz, Miguel (Pepe) Ronzón, Iván Mieses, Héctor Báez y Cándido (Chicho) Sibilio, con quienes el mandatario compartió de buen agrado.
