Según explicaba David Croft, comentarista de Sky Sports, será Sutil quien se quedará con el asiento, después de haber convencido a la cúpula de Force India con el rendimiento que mostró en las 78 vueltas que completó al Circuit de Catalunya.
Son Adrian Sutil como segundo piloto de Force India, Jules Bianchi quedaría relegado al puesto de piloto de pruebas de la escudería india, según confirmaba la citada fuente. El francés pudo rodar 60 vueltas al trazado catalán con más problemas debido a las condiciones climatológicas que fueron bastante adversas en la jornada de viernes.
De confirmarse esta noticia, la parrilla de la temporada 2013 de Fórmula 1 ya estaría totalmente completa, sin asientos libres. Sutil volvería al ‘Gran Circo’ una temporada después de haberse quedado sin sitio en Force India después del incidente que ocasionó, en un local nocturno de China, al enfrentarse con Eric Lux.
El piloto alemán, con 30 años, ha corrido un total de 65 Grandes Premios y su carrera en la Fórmula 1 ha ido siempre de la mano de Force India, incluso bajo la denominación de Spyker F1. Sutil tendrá una nueva oportunidad en la máxima categoría del automovilismo mundial, esperemos que no con los mismos problemas que su último año.
