“Como un free” es como el tatuador de Harry Styles, Fredy Negrete, describió la relación tener la estrella de 1D y Taylor Swift.
Pero ustedes se preguntarán ¿y el cómo sabe? Pues resulta que él fue quien tatuó a Harry cuando él decidió hacerse un barco en el brazo y pudo estar con la ex pareja por un par de horas.
Negrete dijo en entrevista para The Daily Star: «Harry y Taylor no parecían enamorados ante los otros. No había brillo en los ojos de Harry, cuando vinieron aquí los dos fueron muy respetuosos y amables, pero no había chispas en sus ojos”.
“Ellos parecían más amigos que otra cosa. Harry no estaba enamorado de Taylor y no era grave para él. Ellos no eran para nada románticos, así como cualquier pareja de amigos. El día que vinieron Taylor se sentó con él mientras yo lo tatuaba, al final el barco quedó increíble pero entre ellos no existía algo mágico”
Negrete en su papel de «psicólogo» también confirmó que el barco no fue un homenaje al video de Swift y que ella no influyó en que Styles se lo hiciera. “Él lo eligió el mismo día que vinieron, le mostré un libro de pinturas de barcos ingleses hechos por pintores famosos y listo. El quería una nave inglesa porque echa de menos su casa.
“Siempre estoy en la calle, pero mi corazón está en casa y por eso quiero un barco” dijo Harry después de tatuarse.
