No han sido semanas demasiado buenas para Jules Bianchi, que se ha estado jugando el puesto de piloto titular en Force India con Adrian Sutil, quién finalmente se lo ha llevado.
Bianchi ha admitido que después de conocer la noticia pensó que iba a pasar otro año como piloto reserva, sin embargo su suerte cambió y gracias al apoyo de Ferrari y los movimientos realizados por su manager, logró hacerse con el asiento en Marussia.
Honestamente pensé que todo había terminado. Luego estaba esa historia [de Razia y Marussia], pero en mi cabeza pensaba que iba a hacer otra temporada como tercer piloto.
Jules Bianchi ha señalado que fue una gran sorpresa encontrarse en la lucha por el asiento de Marussia, que perdió Luiz Razia por los problemas que ha tenido con los patrocinadores. Ahora Bianchi tiene la posibilidad de estar en la parrilla de Melbourne como piloto titular, y eso es una buena noticia a pesar de que esté en un equipo del fondo de la parrilla.
Yo sé que mi manager, Nicolas Totdt, ha trabajado duro para ello, así como mis patrocinadores, la federación francesa y Ferrari, que estaban detrás de mí y me ayudó a estar donde estoy
Afirmaba el piloto francés, agradeciendo el trabajo realizado a todas las partes involucradas en el hecho de que ahora tenga un asiento como piloto titular. Ahora le toca a Bianchi demostrar que merece, no sólo un puesto en Marussia, sino también mostrar de un algún modo a Force India, que se equivocaron al no elegirle. ¿Creéis que el equipo hindú hizo la elección correcta?
