Defienden Ley incentivos fronteras

Decenas de “peregrinos” de las diferentes provincias de la frontera llegaron este viernes al Congreso Nacional, para reclamar el cumplimiento de la Ley 28-01, sobre incentivos fronterizos, al tiempo que denunciaron que un pequeño grupo de insaciables oligarcas, que se benefician de grandes exoneraciones, trata de destruir lo que se ha logrado con la pieza legislativa.

El sacerdote Tony Ramos, de Montecristi, insistió en reclamar que se respeten las leyes, al considera que la Constitución no puede seguir viéndose “un pedazo de papel”; mientras que Edison Taveras, vocero de los “peregrinos”, aclaró que han llegado hasta el Congreso, no para pedir, sino para demandar el respeto a lo establecido por ley.

Advirtió Taveras que sería un riesgo que el país pierda los beneficios que se han logrado en la zona fronteriza, ya que las empresas instaladas allí bajo ese formato representan más de 20 mil puestos de trabajo.

De 14 diputados y siete senadores de las 14 provincias de la Línea Fronteriza, sólo tres legisladores acudieron a recibir a los “peregrinos”.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *