Los misioneros lejos en Trelew

En una clasificación donde 29 autos estuvieron encerrados dentro del primer segundo de diferencia. Matías Rossi al comando del Citroen C4 del equipo Boero Carrera Pro, se quedó con la segunda clasificación del año para la clase Mayor del Turismo Nacional. El piloto oriundo de Del Viso registró 1:23.814 para de esta manera ser el más rápido del viernes.
 
“El misil” como se lo conoce habitualmente a Rossi le gano por muy poca diferencia a Pablo Otero de excelente trabajo, ya que con su Renault Megane II quedo a tan solo 0.074 milésimas del mas veloz.
 
En la tercera posición finalizó Juan Pipkin con el Chevrolet Cruze a 0.079 milésimas de Rossi. Cuarto quedó en la clasificación Fabián Yanantuonni con el Renault Fluence a 0.239.
 
El quinto en este viernes fue Bruno Boscio con el Ford Focus a 0.260 milésimas. El campeón Emanuel Moriatis termino sexto en tanto que una posición por detrás arribó al final Mauro Giallombardo. Ambos con dos Ford
 
Focus del equipo de José “Pepe” Martos.
Octavo fue Fabián Pisandelli, noveno Luis Estivil y completaron los diez primeros Ariel Michieletto.
 
Guillermo Ortelli con otro Renault Fluence terminó en la undécima posición a 0.478 milésimas. Quien había sido el más rápido en la segunda tanda de entrenamientos
 
Pedro Pisandelli, no pudo completar el buen trabajo que venia realizando ya que arribó en la posición 17.
Pablo Piumetto no pudo siquiera dar una vuelta de clasificación ya que su planta impulsora dijo basta y espera con ansias la actividad de mañana sábado.
 
Marcelo González el de Tres Arroyos con su Peugeot 307 concluyó esta primera sesión clasificatoria en el lugar 26º.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest