El dirigente sindical, Ramón Pérez Figuereo, continúa en estado delicado en la clínica Corazones Unidos, informó su hermano William Figuereo.
Agregó que este lunes los médicos le hicieron una evaluación y determinaron que los intestinos se resisten a trabajar, mientras tiene un riñón que trabaja muy lento.
“El sigue respirando de forma artificial. Tiene un ventilador conectado, porque la obstrucción que genera los intestinos le impide respirar por la presión que ejercen”, agregó.
Willian precisó que su hermano sigue en cuidados intensivos en la clínica Corazones Unidos en esta Capital, donde el equipo médico que lo atiende hace lo posible para salvarle la vida.
Pidió a la población dominicana la oración por la salud de su hermano, al cual definió como un defensor de las personas más pobres de la República Dominicana.
“Nosotros como familia estamos confiados en Dios y en los médicos que están a cargo de su recuperación”, dijo Figuereo.
Se recuerda que el 17 de diciembre Ramón Pérez Figuereo tuvo una trombosis, cuyos efectos logró rebasar y el 21 de marzo pasado se le presentó una complicación por apendicitis y la vesícula infectadas, por lo cual fue operado de emergencia para extirparles ambos órganos.