En Valencia continúan queriendo tener la Fórmula 1 por sus calles, aunque lo último que sabemos al respecto es que están dispuestos a renunciar a la carrera, pero como todavía no se ha concretado nada sigue sin saberse al cien por cien que es lo que sucederá.
Hablando sobre esa posible alternancia, que es una de las posibilidades, el máximo responsable del circuito de Montmeló ha querido dejar claro que no habrá alternancia con Valencia.
He leído mucho sobre ello. Pero por nuestra parte, nunca hemos hablado de alternar Barcelona y Valencia.
Sentenciaba el catalán dejando claro que por su parte no hay ninguna intención de que haya alternancia, al menos por el momento. Mientras tanto en Valencia las posturas son diferente y sostienen que las negociaciones han existido y podrían estar en un estado bastante avanzado, incluso a la espera de la firma por parte de Artur Mas, el presidente de la Generalitat catalana.
El futuro de la carrera valenciana se conocerá en los próximos meses, aunque muy probablemente en las próximas semanas haya más informaciones al respecto. Lo que está claro es que cada parte quiere defender lo suyo; Montmeló no quiere perder su carrera una temporada y en Valencia tratan de seguir en el circo de la Fórmula 1, a pesar de que resulta muy complicado hacer la prueba rentable, mucho menos cuando la situación económica es tan complicada.
