Nico Rosberg afirma que está todo solucionado en Mercedes tras Sepang

Como bien recordaréis durante las últimas vueltas del Gran Premio de Malasia los dos pilotos de Mercedes, Nico Rosberg y Lewis Hamilton estaban luchando por la posición, con el británico por delante del alemán. Durante varias vueltas Rosberg intentó adelantar sin éxito, ya que lo hacía en la primera zona de DRS, pero Hamilton le devolvía el adelantamiento en la segunda zona, en la recta principal.
 
Unas vueltas más tarde vimos como Ross Brawn pedía a Nico Rosberg que se mantuviese detrás de su compañero y llegasen así al final de la carrera. Antes de bajarse del monoplaza Nico Rosberg dijo al muro de Mercedes que recordasen lo sucedido en la carrera.
 
Después de la misma ha habido varias reuniones en Mercedes para hablar de lo sucedido y según afirma Nico Rosberg todo está solucionado.
 
Hemos discutido y aclarado internamente.
 
Comentaba el piloto alemán, añadiendo que durante los últimos años ha aprendido sobreponerse a este tipo de contratiempos. Nico Rosberg sabe que su lucha con Hamilton le hará más fuerte y ahora se quiere enfocar al rendimiento durante las siguientes carreras, empezando por la de este fin de semana en China.
 
En la cita china el año pasado Nico Rosberg logró la victoria, y seguro que el piloto alemán quiere repetir el resultado aunque no será nada fácil. Por lo pronto el piloto se muestra entusiasmado con pilotar en el circuito de Shanghai, la cual afirma que tiene curvas únicas y le parece increíble.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest