Ryanair anuncia ampliación de filas para reservar asiento

La compañía Ryanair ofrece, entre sus servicios opcionales para contratar al reservar vuelos, la posibilidad de elegir asiento. Al tratarse de un servicio opcional al cual pueden optar los viajeros, quienes decidan seleccionar su plaza a bordo deberán abonar cargos adicionales. Hasta ahora, esta posibilidad estaba disponible en seis filas de asientos, pero ahora Ryanair ha ampliado este servicio a dos nuevas filas.
 
Así, Ryanair dispone ahora de un total de ocho filas en las cuales estará disponible esta opción, incrementando el número de asientos susceptibles de ser reservados hasta un total de 45 plazas. Si hasta el momento los pasajeros podían optar por plazas en las filas 1, 2, 5, 15, 16 y 17, a partir de ahora también podrán hacerlo por las filas 32 y 33.
 
Entre las diferentes filas que se pueden reservar se encuentran las más demandadas, bien por su ubicación en la parte delantera del avión para un desembarque más rápido, bien por el mayor espacio para las piernas de las plazas junto a las salidas de emergencia. Según señalan desde la compañía, estas plazas “han demostrado ser muy demandadas especialmente entre familias, grupos y personas en viajes de negocios”.
 
Las dos filas que se añaden se encuentran en la parte trasera del avión, de forma que los viajeros puedan también hacer un desembarque más rápido por la puerta trasera de la aeronave.
 
En cuanto a los costes extra del servicio de reserva de asientos viajando con la low-cost irlandesa, serían 10 euros por trayecto. En el caso de los viajes más largos, como los vuelos a las Canarias, su precio se eleva a 15 euros por trayecto.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest