close

Licey sigue encampanado, Toros derrotan a las Aguilas

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Con ese triunfo, el Licey se afianza en la primera posición, a un juego y medio sobre los increíbles Toros del Este, que derrotaron a las Aguilas Cibaeñas por 9-4. Los Gigantes, que no jugaron, están en segundo, a un juego de los azules.

Emilio Bonifacio, uno de los famosos "Tres Temores" del Licey conectó un cuadrangular con las bases llenas para ser pieza clave en el triunfo de los azules.

Bonifacio, quien junto a Erick Aybar y Anderson Hernández conforman un trío letal para el rival, terminó el partido con cuatro remolcadas, tres anotadas y bateó de 4-3.

En ese partido también brilló el jardinero Félix Pie, quien también se fue para la calle y bateó de 4-3, con cuatro remolcadas.

La victoria fue para el zurdo Valerio de los Santos (2-2), quien lanzó una entrada y un tercio en el relevo sin permitir carreras.

Joel Guzmán pegó un cuadrangular y remolcó dos carreras, mientras que Robinson Canó ligó de 4-1, con dos impulsadas por las Estrellas.

La derrota fue para Spike Lundberg (0-4), quien lanzó cuatro entradas y permitió cuatro carreras, tres de ellas limpias.

LOS TOROS

En La Romana, Angel Berroa conectó un jonrón y empujó seis carreras para llevar a los Azucareros del Este a una victoria por 9-4 sobre las Aguilas Cibaeñas.

Berroa bateó de 4-3 y anotó una para ayudar a los Azucareros a mantenerse en el tercer lugar del torneo.

Junto a Berroa, el receptor Dustin Brown empujó otras dos y el jardinero Ricardo Nanita una para completar las 9.

El lanzador Ramón Troncoso (2-0) lanzó cinco entradas de apenas una vuelta para obtener un triunfo por segunda salida seguida. El cerrador Julio Mañón sacó los dos últimos outs del partido para su 12do rescate.

Las Aguilas desperdiciaron el undécimo jonrón de la campaña para el inicialista Víctor Díaz, quien lidera la liga y se colocó a solo tres batazos de vuelta completa para igualar la marca de más cuadrangulares para una temporada.

La derrota fue para Julián Tavárez (2-2), quien lanzó cuatro entradas y permitió seis carreras.

SUSPENDEN

En San Francisco de Macorís, el partido entre los Leones del Escogido y los Gigantes del Cibao fue suspendido debido a las fuertes lluvias que cayeron sobre el estadio Julián Javier.

Posiciones

Equipos G P Dif
Licey 19 11 —
Gigantes 17 11 1.0
Azucareros 17 12 1.5
Aguilas 16 13 2.5
Escogido 12 15 6.0
Estrellas 6 24 13.0

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page