HRT estará presente en las Boss GP Series

Teo Martín, comprador de los últimos monoplazas que la escudería española tuvo a su disposición, ha llegado a un acuerdo con Carlos Mollá, fundador de ‘Best Lap’, empresa nacional de eventos deportivos y centrada en el mundo del motor, para poner en liza los dos HRT F111 de hace dos temporadas.
 
Martín compró los chasis de ambos monoplazas con todo lo necesario para que estos pudiesen ‘echar a correr’ y ahora los dos HRT saldrán a la parrilla de la Boss GP, competición que lleva tres temporadas en vigor y que reúne históricos monoplazas del ‘Gran Circo’, dividiéndolos por categorías en función de su rendimiento.
 
Mollá y Teo Martín han decidido sacar a pista a estas dos reliquias de lo que, otrora, fuera la primera y única escudería de Fórmula 1 procedente de nuestro país. A partir de este momento, ambos monoplazas estarán a disposición de posibles pilotos que quieran utilizarlos en la peculiar competición.
 
Se espera que antes de finales de Mayo estos dos F111 estén rodando en alguno de los circuitos que albergan las Boss GP Series. El sueño de un equipo español acaba en un museo rodante de viejas glorias, y aquellas que no lo fueron.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest