Silverstone resolverá sus problemas de 2012…por la cuenta que les trae

Por parte de los organizadores del evento se llegó a pedir a los aficionados que no asistieran a la jornada del sábado para intentar reparar los daños que unas intensas lluvias los días previos al Gran Premio, habían ocasionado en aparcamientos y zonas de acampada.
 
Obviamente si tenemos la cantidad de lluvia del año pasado es complicado para todos los responsables pero hemos puesto nuevos drenajes, hemos mejorado las instalaciones y las zonas de acampada.
 
Las declaraciones de Derek Warwick, presidente de ‘BRDC’ (British Racing Drivers Club) a ‘Sky Sports’ nos dan a entender que en Silverstone han tomado cartas en el asunto y que no volverán a dar la imagen de 2012 el próximo 30 de junio, cuando se celebre la 68ª edición del GP de Gran Bretaña. De este modo, queda claro que Silverstone resolverá sus problemas.
 
Cuidamos de la gente que se quedó atascada el sábado, les compensamos pero, lo que es más importante, hemos mejorado todo en términos de aparcamiento y zonas de acampada.
 
Hay mayor drenaje, más instalaciones por lo que escuchamos a la gente que se quejó y lo mejoramos todo.
 
Además, el británico asegura que están en conversaciones con un inversor que estaría dispuesto a apoyarles y así poder ampliar la oferta hotelera y las instalaciones actuales. Recordemos que tras la inversión de más de 5 millones de Libras realizada en 2010, el circuito de Silverstone cuenta con un trazado de mayor longitud y con una zona de boxes totalmente renovada, entre otras mejoras.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest