Susie Wolff cree que su momento ha llegado

Susie Wolff está segura de que el momento de comenzar a formar parte de los test oficiales que el equipo Williams realice esta temporada ha llegado.
 
La esperanza de millones de aficionados de ver a una mujer contra los Alonso y Vettel parece estar, aún, ligeramente alejada del presente, peor la escocesa podría subirse al FW-35 de la escudería británica en los próximos test para Jóvenes Pilotos. Estos días de pruebas se celebrarían en Silverstone durante el mes de julio, antes del GP de Hungría, pero la confirmación oficial sigue en proyecto.
 
Creo que para mí el próximo paso es completar los test para Jóvenes Pilotos y hacerlo de manera correcta; más tarde veremos qué será lo siguiente.
 
Hay mucha gente que piensa que será vergonzoso para mí porque voy a estar muy lejos del ritmo de los demás. Para mí, escuchar este tipo de comentarios es increíble.
 
Susie Wolff ya ha completado este año algún que otro test en línea recta para mejorar la aerodinámica de un monoplaza que aún no ha ofrecido su mejor cara. La treintañera cree que la Súperlicencia estaría en sus manos si la solicita, y la paga (13.200$ son los culpables), pero es consciente de que en estos momentos no le serviría de nada y que puedo realizar las labores que hace a día de hoy sin ella.
 
En teoría, tengo kilómetros suficientes en el coche para solicitar la Súperlicencia, pero no tiene sentido que lo haga hasta que esté en una posición en la que me sirva de algo.
 
Ellos (Williams) no me han dicho nada, pero tiene que pasar. Si no sucede, entonces estoy perdiendo el tiempo.
 
Wolff lo tiene claro y su decisión de seguir dando pasos hacia la parrilla de Fórmula 1 es más que meritoria. De momento, la piloto de desarrollo de Williams está a la espera de confirmaciones oficiales, pero todo apunta a que, al menos, una jornada de test estará reservada para ella.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest