El interés de Mercedes por Vettel no preocupa en absoluto a Hamilton

Pese a que el actual campeón del mundo tiene un contrato con Red Bull, en las últimas semanas se le ha vinculado en varias ocasiones con la escudería alemana, mientras que los rumores que le situaban en Ferrari, han quedado casi en el olvido.
 
Niki Lauda admitió en un primer momento haber jugado sus cartas para tentar al alemán, aunque después se retractó afirmando que sabe muy bien que Sebastian Vettel tiene un contrato de por vida con el equipo de las bebidas energéticas.
 
Nico Rosberg sería el piloto que perdería su asiento en este hipotético cambio de cromos, pero Lewis Hamilton no da ninguna validez a estas especulaciones y cree que la escuería está orgullosa por la pareja de pilotos que tiene en sus filas.
 
No es algo en lo que deba pensar, porque no va a suceder. Nico calificó en la pole en la última carrera, así que claramente tiene velocidad y se merece estar aquí. Acabo de llegar al equipo y no lo estoy haciendo tan mal, por lo que dudo que sea reemplazado. No me afecta en lo más mínimo. Me siento cómodo donde estoy, tengo un contrato sólido y un gran abogado, al igual que Mercedes.
 
El interés de Mercedes por Vettel es público y comprensible. La escudería alemana estaría muy interesada en tener en su monoplaza al piloto del país que más logros ha cosechado en los últimos tiempos. Por parte de Sebastian, el interés que pueda él tener por pilotar en Mercedes ya es muy diferente, porque la escudería de Brackley no ha luchado por el mundial en las últimas temporadas, mientras que con los austriacos, ha ganado tres campeonatos del mundo de pilotos y otros tres de constructores.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest