close

Inician temporada navideña en el Conde

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La Asociación de Comerciantes de la Calle El Conde y Ciudad Colonial (ASOCONDE) inició la feria "Temporada navideña", en la que se ofrecerá una amplia gama de productos con descuentos especiales, los cuales estarán colocados en carpas ubicadas en esta arteria comercial.

La feria, que se extenderá hasta el próximo domingo 16 de este mes, abrió en el marco de un cóctel efectuado en la sede de ASOCONDE, ubicada en el segundo nivel del Edificio Veloz, en la calle el Conde esquina Santomé.

La actividad estuvo encabezada por Justo García, presidente de ASOCONDE; Alberto Alonso, vicepresidente; Luís Ángel García, secretario; Anny Lithgow, relacionista público; Marcia Cruz, directora ejecutiva; Francisco Pacheco, entre otros directivos de la entidad empresarial.

El señor García informó que esta exposición estará abierta todos los días de la semana, en el horario de 9 de la mañana a las 8 de la noche.

Informó que las tiendas ofrecerán un remate de mercancías de otoño, para dar cabida al surtido navideño.

Anunció que los productos que se expondrán en esta feria son zapatos, ropas, artesanías, regalos, accesorios, restaurantes, heladerías y otros productos y servicios que se comercializan en la calle El Conde.

Explicó que las personas que asistan a esta feria podrán adquirir productos de óptima calidad, a los mejores precios del mercado.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page