Clooney y Keibler terminaron su relación por teléfono

Aunque dicen que la distancia es el pretexto perfecto para extrañar y querer un poco más a esa persona que se encuentra en la esquina contraria, esto no siempre es así, la cruda realidad es que ninguna pareja sobrevive, no por mucho tiempo, frente a un mar de miles de kilómetros.
 
La previa teoría se comprueba con la separación de George Clooney y Stacy Keibler, quienes después de dos años de relación se dijeron adiós por teléfono.
 
Una fuente cercana a los ex novios reveló al confiable portal TMZ que George y Stacy habían estado creciendo profesionalmente por separado durante los últimos tres meses, «él se encontraba en Europa trabajando en una película; mientras que ella estaba en Los Angeles por un nuevo programa de televisión».
 
«Debido a que Clooney fue requerido en Berlín hasta diciembre, Stacy decidió que no podía mantener una relación a distancia durante 5 meses más», así que de la forma más practica la pareja terminó a través de una llamada, «ambos acordaron que no había manera de tener una relación cuando no se ven», explica la fuente.
 
Un final sin tanto drama fue lo que resultó, «Clooney fue muy respetuoso y se comportó como todo un adulto frente a la situación… Stacy, recordó que eran amigos antes del noviazgo y pidió que esa amistad continuara».

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest