Aparatos incautados no son de Álvarez Renta

El celular, las dos ipads y el router incautados en una habitación de la Clínica Abel González, donde se encuentra recluido el economista Luis Álvarez Renta no eran de su propiedad, si no de dos damas que lo visitaban, quienes ya se quejaron por ante el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito.
 
Una fuente hizo la aclaración a este multimedios DominicanosHoy y acusó “del brutal” allanamiento al director de Prisiones, Ismael Paniagua, quien según sus palabras “se la ha cogido con Álvarez Renta”.
 
Álvarez Renta fue sentenciado a 10 años de prisión por su responsabilidad en la quiebra del Banco Intercontinental (Baninter), debía presentarse este miércoles ante la Corte de Apelación de San Cristóbal; pero, las lluvias causadas por la tormenta Chantal suspendieron todas las labores del Poder Judicial.
 
“El director de Prisiones, Ismael Paniagua, quien es un resentido social, está abusando de Luis Álvarez Renta –un hombre con graves problemas de salud-, allanando la habitación de una clínica y cargando con aparatos que no le pertenecen al prevenido; no sé cómo Domínguez Brito tiene personas de tan baja calaña trabajando con él”, agregó el informante.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *