Licenciada Alexandra Izquierdo proclamó que el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), vive uno de sus mejores momentos como organización política en mucho tiempo, lo que derivará en la construcción de un ambiente sólido de unidad, sustentada en la plataforma del “IV Congreso Joaquín Balaguer”.
Izquierdo definió como altamente positivo, el momento que vive el PRSC y el proceso de crecimiento y de relanzamiento que se registran a lo interno de la organización.
“Sin lugar a dudas que la dimensión que ha adquirido el trabajo que viene desarrollando el presidente del partido ingeniero Carlos Morales Troncoso, junto al brillante equipo de hombres y mujeres, es de suma relevancia para el presente y futuro del PRSC, como uno de los partidos más importantes del sistema”, dijo.
Subrayó que Morales Troncoso ha hecho una mancuerna poderosa, que ha sumado la experiencia de la dirigencia histórica del reformismo, con la nueva camada de jóvenes que vienen ascendiendo, tras señalar, que eso garantiza que el PRSC va ser un instrumento moderno e indispensable para el fortalecimiento de la democracia,
“A nivel nacional se nota la expresión de la dirigencia reformista que se han involucrado en la dinámica de crecimiento y de relanzamiento de la organización con entusiasmo”, apuntó y sostuvo que hay que contar con ese partido, como fuerza importante del sistema, tras vaticinar que “el proceso de dinamización y de modernización” del partido garantiza que jugará un papel de primer orden en el proceso electoral de 2016.
“Estamos construyendo una plataforma poderosa. Sobre esta base vamos a provocar que muchos dirigentes ocupen los espacios de poder en el país”, concluyó.
