Al actor venezolano Andrés Mistage confiesa que “se le parte el alma” cada vez que tiene que regresar a Miami, donde reside, y dejar aquí a su pequeño hijo Alejandro Gabriel, el cual concibió con la también actriz y productora Carmen Elena Manrique.
Es la primera vez que es padre y esperaba ansioso ver la carita de su pequeño al nacer, por lo que al verlo le salió la expresión “guaoooo por fin te veo papi, te amo”.
“Es la sensación más maravillosa que me ha pasado en mi vida! es mi sueño hecho realidad”, expresó.
Sintió un poco de incertidumbre cuando supo que iba a ser padre y dice en tono de broma que pensó «se te acabó la libertad de muchas cosas Andrés jajaja”. Andrés, quien reside en Miami y ha tenido papeles en producciones importantes como “Pecados ajenos” y “El fantasma de Elena”, dice que ahora manejar la distancia se le hace más fácil porque lo hace con amor y toda la paciencia del mundo.
¿En que se parecen tu y Alejandro Gabriel? Le preguntamos “Quizás la sonrisa, lo grande, los pies … Jajaja por ahora”. Dentro de diez años se imagina junto a su hijo jugando béisbol, haciendo deportes extremos y disfrutando a su varoncito al máximo, como su mejor amigo.
PROYECTOS PROFESIONALES
Mistage es venezolano radicado en Miami, con una ascendente carrera en telenovelas. Próximamente participará en otra telenovela y a finales de año estará en un proyecto dominicano del que pronto se sabrán detalles. Es pareja de la también venezolana Carmen Elena Manrique, quien reside en el país desde hace ya más de 10 años y produce su programa especializado en telenovelas “Focus”.
