Veinte años juntos hacen que Melanie Griffith y Antonio Banderas sean una de las parejas más consolidada del cine. Su historia de amor sigue igual de viva que el primer día, tal y como se pudo comprobar el pasado fin de semana en la Gala Starlite. Siempre juntos y acaramelados, la pareja regaló apasionadas instantáneas a los medios.
Pero tanto Melanie Griffith como Antonio Banderas quisieron ir más allá y no tuvieron ningún reparo a la hora de desvelar la fórmula que les mantiene así de enamorados y felices. Según la actriz, es imprescindible «luchar cada día para que esto funcione y tener buen sexo».
Antonio Banderas matizó las palabras de su esposa y agregó: «Hay que creer. No perder la confianza porque los sentimientos van cambiando con los años. Aquella primera cosa que hubo cambia. La gente en líneas generales se asusta cuando eso empieza a decaer y no son pacientes para ver nuevas etapas».
Etapa tras etapa, Antonio y Melanie suman ya dieciocho años de matrimonio con los que la pareja quiso poner punto y seguido a dos años de noviazgo. El resultado no es otro que una bonita historia de amor que fue creciendo día a día durante dos décadas.
