close

Circula libro García Estrella; Payano valora aporte prensa

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Payano valoró el trabajo periodístico de Félix Garcia Estrella, al tiempo que anunció que mantendrá su apoyo a los periodistas deportivos que estén interesados en escribir la historia del deporte nacional.

"Con esta publicación son 19 libros que hemos respaldado", adujo el titular de Deportes, quien dijo que eso es lo que quiere el presidente Fernández de que la literatura deportiva también tenga un espacio para la juventud y el pueblo en sentido general.

Destacó el contenido del material y la “seriedad y pasión” de García Estrella, al tiempo que le felicitó por la puesta en circulación.

“Esta gran obra viene a robustecer el deporte dominicano y en especial al béisbol y constituye el libro número 19 que respalda nuestra gestión en beneficio de los periodistas y escritores nacionales que con tanto empeño y fervor acometen este trabajo difícil y en ocasiones tedioso, pero loable y muy gratificante”, dijo Payano.

El prólogo del libro es autoría de Heriberto Morrison, quien calificó el trabajo de García Estrella como “obra trascendental” para el deporte y el béisbol de República Dominicana, y afirmó que el autor sigue la línea de los grandes escritores estadounidenses en su estilo ágil y práctico.

“Creemos que este libro es el más completo trabajo de investigación sobre los peloteros dominicanos en las Grandes Ligas, y hace tributo a estos deportistas constituidos hoy en el elemento de mayor prestigio, atracción y figuración pública de nuestro país”, sentenció el también periodista y escritor.

El libro se podrá adquirir de inmediato en el Economato Universitario a un precio de 500 pesos

“Me siento muy emocionado de poder brindar al país este nuevo libro, y agradezco al secretario de Deportes, Felipe Payano, al subsecretario Técnico de Sedefir, Heriberto Morrison, a mi esposa, y sobretodo a Dios que me ha dado las fuerzas y el entusiasmo necesario para cumplir con este propósito”, dijo de su lado García Estrella.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page