Nueva York.– Citizens’ Union anunció su preferencia por el candidato al Consejo Municipal, Pedro Álvarez en las primarias Demócrata del Distrito 16, en el Bronx.
Citizens’ Union es una organización no partidista que ha evaluado los candidatos a cargos públicos en Nueva York desde el 1910.
“Nueva York se enfrenta a un año electoral y los candidatos dignos han llegado a buena hora”, Nuestro proceso de evaluación exhaustiva consistió en buscar candidatos comprometidos con un gobierno honesto, eficaz y responsable y capaz de servir a sus electores, así como satisface las necesidades de la ciudad. Creemos que estas cualidades están bien representados en cada uno de los candidatos preferidos”, dijo Dick Dadey, director ejecutivo de Citizens Union.
Con su aprobación, Citizens Union reconoció el serio compromiso de Pedro Álvarez con la comunidad que él quiere representar, así como el dominio de los temas que son más importantes en el distrito 16; como la educación, reformas de vivienda asequible, entre otras.
“Mi objetivo es transformar el distrito 16 en un lugar donde sus residentes puedan vivir, trabajar, estudiar y convertirse en ciudadanos prósperos. No podría estar más orgulloso de contar con el sello de aprobación por excelencia de la Unión Ciudadana. Mi misión es lograr un gobierno justo, coherente, transparente, honesto y eficiente — y ese es mi compromiso con mi comunidad”, manifestó Pedro Álvarez.
Pedro Álvarez es un producto auténtico de esta ciudad. Él es un empresario exitoso y ciudadano que constantemente lucha por la mejoría de su comunidad. Tomó clases de noche hasta que se graduó de la universidad de Monroe y se convirtió en un contador. Ha fundado y apoyado diversas organizaciones sin fines de lucro, tales como: el Family Life Academy Charter School (FLACS), la Asociación Latina de New York (ALANY), la Junta Comunitaria # 4; La Asociación de Comerciantes de la Calle 170 y El Centro Dominicano Americano para Mayores, entre otros.
