Si fastidias a David Hasselhoff, te las vas a ver con Justin Bieber…
O, más bien, si haces un reportaje sobre el Hoff posando desnudo rodeado de queso (¿WTF?), el Biebs será empático con él, lo aconsejará y le dará todo su apoyo al galán de Knight Rider. ¡Y nosotros (ilusos) hasta ahora pensábamos que el musculoso actor no necesitaba quien lo defendiera!
Todo comenzó el martes 7 de noviembre cuando Hasselhoff (61) desprestigió una nota satírica que aseguraba que había fotos de él “haciendo un estriptis desnudo y rodeado de queso”, aunque “preservando su modestia” con algunos bloques de cheddar y lonjas de brie. El actor posteó en su cuenta de Twitter el link al cómico “reportaje”, y escribió: “Ridículo reporte pues YO NUNCA he posado desnudo rodeándome de queso. ESTE REPORTERO ES UN MENTIROSO”. No te lo tomes tan en serio, David.
Cuando Justin Bieber (19) vio la angustia de Hoff por semejante tontería, le escribió un tweet: “Raro porque yo sí (he posado desnudo rodeado de queso). También he tenido un bebé, contratado mujeres, me he vuelto loco, he escupido a la gente que amo, ¡oh sí! y he muerto 8 veces”. Notamos cierto tono de sarcasmo, querido Boyfriend.
El joven ha sido blanco de muchos rumores, pero tiene una actitud ejemplar ante ellos: “No puedes creerle o mortificarte por la mier**. Sólo tienes que saber la verdad. No pueden derrumbarnos. Y @DavidHasselhoff todos amamos BayWatch“, twitteó Justin.
Scooter Braun estuvo de acuerdo. Escribió, asombrado, “@justinbieber @davidhasselhoff el mejor intercambio que he leído en un tiempo. Y sí, todo el mundo adoró BayWatch“.
Bueno obviamente, pero ahora parece que el próximo paso lógico es que J.B. y el Hoff se reúnan para una foto en conjunto en la que aparezcan desnudos (obviamente) y rodeados de montañas de queso. Es eso, o trabajar juntos en un refrito de la serie sobre los guardavidas.
¡Manos a la obra, señores!
¿Justin Bieber se metió en problemas con la justicia brasileña por vandalismo?
El nuevo pasatiempo de Justin Bieber podría meterlo en problemas.
La última pintada del cantante en Brasil no terminó en arresto ni en cargos presentados en su contra, pero sí hay una investigación siendo llevada a cabo debido a sus graffitis durante su paso por el país como parte de su gira mundial. E! News pudo confirmar que la policía recibió quejas por parte de los vecinos debido a que Bieber y un grupo de amigos estaban haciendo pintadas en la pared del ex Hotel Nacional en el barrio de Joá.
Las autoridades respondiero al llamado -según el reporte policial, Justin fue descrito como un “joven, rubio, famoso y rebelde”- per al llegar, el ex de Selena Gomez ya no estaba en la propiedad.
la policía de Río de Janeiro oficialmente abrió una investigación para intentar determinar si el ídolo pop había quebrantado la ley o no. Las pintadas en propiedad pública o privada son consideradas como vandalismo por la ley brasileña y categorizadas como una infracción menor.
Allegados a Justin Bieber le aseguraron a la policía que habían recibido permiso por parte de las autoridades de Río para pintar una pared distinta, pero sintieron que la zona era muy insegura y prefirieron otra locación, asumiendo que se trataba de un edificio abandonado.
Ahora las investigaciones intentar determinar si ese permiso realmente existió. De no ser hacía, podrían presentar cargos en su contra que podrían terminar con tres meses de cárcel hasta un máximo de un año.
El oficial Antônio Ricardo le dijo a la prensa: “Creyó que era un área degradada y decidió hacerlo. Ahora se va de Brasil con un pequeño souvenir”.
JUSTIN BIEBER DURMIENDO CON UNA PROSTITUTA EN BRASIL
El vídeo de la joven estrella ya está rulando por internet sin que nadie pueda verificar su autenticidad. Justin Bieber grabado mientras duerme por una mujer que después saluda a la cámara. Los rumores -aseguran- que el cantante compartió la noche con la chica brasileña que lanza un beso a la cámara.
http://www.youtube.com/watch?v=tCPF81qk-ls
