Justin Bieber se toma un descanso luego de sus escándalos en Sudamérica

¿En qué ocupa sus días el cantante?
 
El paso de Justin Bieber por algunos países de Latinoamérica dejó material para que el cantante sea noticia más de lo normal.
 
Sus escándalos en Brasil (donde fue grabado durmiendo por una prostituta, terminó un concierto antes de tiempo sin ninguna explicación y recibió fuertes críticas por parte de personalidades como Xuxa), y en Argentina(donde indicó que no podía seguir el recital porque se sentía mal y fue grabado barriendo el suelo con la bandera de ese país), le han dado unos puntos negativos que seguramente lo han preocupado a él y su equipo.
 
Pues al parecer Justin Bieber decidió tomar un break en medio de todo esto y salió a pasear el fin de semana por West Hollywood, California, en compañía de algunos amigos.
 
El ídolo de las beliebers fue fotografiado mientras visitaba algunas tiendas y hasta posando junto a un par de fanáticos antes de ingresar en su auto. Definitivamente las compras sirven de terapia para cualquiera.
 
Además de su día de compras, ha estado ocupado promocionando el próximo lanzamiento de su película Believe, que llega a los cines el día de Navidad.
 
Pero no crean que la paz retomó al cantante…
 
Tras su llegada a su casa a Los Ángeles, el ex de Selena Gómez decidió hace una celebración con cerca de 100 personas, lo que se convirtió en una gran fiesta, provocando que los vecinos llamaran a la policía en tres ocasiones. Según informan medios locales, la primera llamada fue registrada alrededor de la 1 de la madrugada, mientras que la segunda se produjo a las 3 y la última a las 5:30 de la mañana.
 
¿Se puede decir que Justin Bieber es oficialmente un chico malo de Hollywood?
 
¿Qué bienes le embargaron a Justin Bieber?
 
 
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP)  de Argentina le retuvo al cantante equipos y vestuario. Además, tenía dólares canadienses lo que representa una infracción aduanera.
 
«En consecuencia, hasta alcanzar la suma de $800.000 con más la de $160.000 que se presupuesta provisoriamente para responder por intereses y costas, decrétase embargo sobre los sistemas de computación, sonido, parlantes, equipos de audio y video y/o cualquier tipo de bien existente en juridiscción aduanera que se acredite de titularidad y/o propiedad del Sr. Justin Bieber», dice la medida cautelar.
 
La decisión se da en el marco de la denuncia realizada por el fotógrafo Diego Pesoa contra el cantante y sus custodios luego de las agresiones que recibió cuando quiso tomar imágenes en la puerta de Ink, una discoteca de Palermo.
 
Cuando la AFIP recibió el oficio, los elementos de Justin Bieber estaban por abandonar el país así que tuvo que actuar rápidamente para que se cumpla lo que dictaminó la Justicia, según pudo saber Teleshow a través de fuentes judiciales. Lo que quedó en el Aeropuerto de Ezeiza son equipos de audio, instrumentos de la banda, el vestuario que usa el fenómeno teen y otros objetos destinados a la producción de sus shows.
 
Entre lo embargado, la AFIP encontró 2.700 dólares canadienses (más de 15 mil pesos) dentro de la carga del staff del canadiense. Esto representa una infracción aduanera ya que no se puede llevar dinero de esa manera. Por esto, podría llegar a pagar una multa 10 veces mayor el valor del dinero que se halló dentro de los equipos.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest