Fuerte advertencia de Pinky contra los Sanky

Luego que llegara a República Dominicana la noticia de que los principales actores de la película “Sanky Panky 2” filmarán una película en Puerto Rico, debido a su gran popularidad en la vecina isla, José Enrique Pintor (Pinky) les comunicó vía “verbal” a los actores que no pueden utilizar los personajes de su película para otro filme que no sea dirigido por él. La advertencia también se le hará por escrito.
 
“Verbalmente sí, se lo hemos dicho a todos, e incluso de la mejor manera posible para que lo entendiesen; lo que pasa es que el conflicto lo generan quienes quieren; a veces se crea el conflicto para que todo salga en los medios de comunicación», afirma Pintor.
 
El director de «Sanky Panky» dijo a MasVip que la relación que existe tanto con Juan Paris, distribuidor del film dominicano en Borinquen, como con los actores Fausto Mata (Boca de Piano), Tony Pascual (Pachulí), Aquiles Correa y Alina Vargas “no va a ser afectada”.
 
“Ellos pueden hacer lo que quieran, lo único es que ellos no pueden utilizar nada que tenga que ver con la película Sanky Panky porque no tienen los derechos, nos corresponde a nosotros”, advirtió Pintor en sus declaraciones a MasVip.
 
En ese plano, el cineasta e ideólogo del film expresó que “nos cuidamos mucho, mucho de lo que va a ser una película familiar”, al referirse a la temática de la que será rodada con los actores de “Sanky Panky” en Puerto Rico.
 
“Quisiera que en la entrevista pongas el trailer de la película Las Joyitas 2 y que la gente pueda ver quiénes son los productores de la película en Puerto Rico a ver si no te preocupas”, comentó (se ve abajo de esta nota, y se advierte que tiene imágenes solo para adultos).
 
Explicó que tras ver el trailer de la película en red social de Youtube “nos preocupamos y dijimos: – espérate, no puede ser que esta sea una película familiar o de niños”, agregando que “debemos cuidarnos porque nuestro producto es un producto infantil que tiene canciones”.
 
Sostuvo que tras observar el trailer se comunicó con Juan Paris, quien compró los derechos de la película en Borinquen, y este le informó que él “no iba a utilizar nada”, sosteniendo que “tampoco se le envió ningún comunicado a nadie, pero se le va a mandar porque nuestra obligación es informarle de lo que pueden hacer y lo que no pueden hacer. Es nuestro derecho”.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest