María María se declara soltera y cristiana

María María López, quien cerró un ciclo de casi seis años de unión y convivencia con un empresario de la capital, relató a MasVip cómo se adapta de nuevo a la soltería después de su separación. “Me encuentro en un estado de vida ideal que no vivía hace tiempo ¡Estoy muy contenta! Sigo como siempre muy ocupada en mi discoteca África, que si el gimnasio, la iglesia, involucrándome en nuevos negocios, en fin, son muchas cosas”, dice María, agregando que ella y su expareja quedaron en muy buenos términos.
 
Al cuestionarle sobre el anillo de compromiso de diamantes valorado en más de cinco mil dólares que recibió en su cumpleaños. Nos dejó saber que le encontró un buen destino, pues lo vendió a una afamada joyería, y con el dinero que ganó compró un precioso juego de joyas.
 
Este medio supo que María tiene larga fila de pretendientes queriendo ser algo más que simple amigos suyos. Cercanos a la discoteca nos contaron, que siempre recibe envíos de regalos,  flores, hasta taquillas vip de conciertos en su oficina. Y aunque no dio muestras de estar interesada por ninguno en concreto, sin embargo, afirmó: “Hay varios pretendientes; hay una persona que califica, pero lo estamos depurando”.
 
Lo que sí aseguró la conductora es que cuando inicie una nueva relación sentimental lo mantendrá en su espacio más privado: “Mientras la gente sabe menos de tu relación, más te dura”. A pesar de su ruptura amorosa cree en el matrimonio para toda la vida: “Creo en el matrimonio,  me enamoré, me fallaron… Pero me gustaría casarme de blanco, en una gran ceremonia por la  iglesia, ese es uno de mis sueños”.
 
RENUNCIA A COMPETENCIA
 
La comunicadora que recientemente abandonó “Los famosos bailan 3”, del programa “Aquí se habla Español”, nos explica porqué renunció de la competencia: “Agradezco a Carlos Salcedo, Geisha Rivas y Rafael Pérez, por el apoyo brindado durante el proceso.  No me gustó la experiencia, soy izquierda de los dos pies ¡No bailo nada!, me di cuenta que bailar no era lo mío”.
 
De su nueva designación pública prefirió no dar detalles y solo se limitó a decir: “El grupo de comunicadoras que apoyamos al presidente Danilo Medina hemos sido remuneradas en cada una de nuestras áreas” y añadió que su próximo cumpleaños será el 14-04-14 «y quiero que en el 2014 todas las cosas sean mías y no compartirlas”.
 
SE ENTREGA A DIOS, ES CRISTIANA
 
La comunicadora social alegó que la paz que hoy está experimentando  es gracias a que entregó su vida al Señor: “Soy cristiana evangélica me estoy congregando en la iglesia que pastorea Marcos Yaroide”.
 
En otro orden de cosas, anunció que dentro de sus planes está hacer cine, inquietud que cobró más fuerza luego de su pequeña participación en la película  “Profe por accidente”, de Roberto Ángel Salcedo. Otra de sus aspiraciones es regresar prontamente a la televisión.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest