El senador Félix Bautista insistió este viernes en debatir en los tribunales las informaciones y alocuciones difamatorias hechas por varios periodistas en su contra, y dijo que todo el que lo acuse de corrupción y no lo demuestre con las pruebas se van a ver en los juzgados.
El legislador por San Juan de la Maguana hizo la advertencia luego de participar en una audiencia en la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional, donde se conocería una demanda contra el periodista Juan Taveras Hernández y la emisora Z 101, a quien acusa de emitir consideraciones difamatorias e injuriosas en su contra, a través del programa el Gobierno de la Tarde, producido por la referida estación.
Mientras que Juan TH manifestó que está de acuerdo en llegar a un entendimiento o lo que sea, de acuerdo al curso que lleva el caso.
Bautista acusa al comunicador de difamación e injuria por divulgar que el exdirector de la Oficina Supervisora de Obras del Estado estaba deshaciéndose de pruebas en su contra, sobre alegada corrupción en ese organismo del Estado.
En su pronunciamiento Juan TH dijo que lo habían llamado para informale sobre esa situación.
En tanto que la jueza de la Cuarta Sala Penal, Awilda Reyes, pospuso el conocimiento del caso para el día 15 de enero de 2014, debido a que una de las partes no fue debidamente citada.
