Miley Cyrus hace el twerking con Papá Noel

Cierre los ojos, señor Claus…
 
Miley Cyrus se portó como una niña “buena” con Santa, durante su presentación en los KIIS FM’s Jingle Ball, el pasado viernes, donde hizo su popular twerking, frente a Papá Noel, vestida con un top y bragas de lentejuelas rojas.
 
“Eres MUY MALO Santa @CheyneThomas”, twitteó Miley ese día, junto a una foto de ella bailando con el muy complacido y desinhibido Santa.
 
La estrella de 21 años cerró el evento anual de la emisora de radio de L.A cantando We Can’t Stop, Party in the USA, #GetItRight y un cover del hit de Lana Del Rey, Summertime Sadness, con micrófono de caramelo en mano.
 
Y aunque Robin Thicke no acompañó a Miley en el escenario esta vez, el dúo sí se reunió tras bastidores, donde ambos fueron vistos conversando y riéndose.
 
Además del travieso Santa, bailarinas disfrazadas de árboles de navidad y de renos (leotardos blandos y cachos en la cabeza) le hicieron compañía en la tarima.
Más temprano esa noche, la cantante dejó ver su plano vientre sobre la alfombra roja, vestida en un top y falda larga de Calvin Klein.
 
Eso sí que es un regalo, Miley…
 
MTV NOMBRA A LA CANTANTE MILEY CYRUS COMO LA ARTISTA DEL AÑO
 
 
La siguiente noticia te dejará con la boca abierta y la lengua de fuera: MTV anunció el lunes que Miley Cyrus es la artista del año.
 
La ex estrella infantil perreó su camino hasta la cima. Su escandaloso dueto con Robin Thicke en los MTV Video Music Awards fue uno de los acontecimientos del espectáculo más comentados del año.
 
MTV dijo que el dueto en los VMA de “We Can’t Stop” y “Blurred Lines” fue el video más visto del año en los cibersitios de MTV. De forma similar, el sitio dedicado a la cantante en la página de MTV ha tenido más visitas que las de cualquier otro artista.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest