El boxeador dominicano Argenis -El Caballo- López se convirtió en el nuevo campeón latino del peso ligero (135 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al vencer por nocaut en tres asaltos a su compatriota Ricardo Veras en el marco de una cartelera celebrada en la Casa de los Clubes, organizada por la empresa Mangüita Boxing, que preside César Mercedes.
López, nativo de Nagua y de 23 años, impuso su estilo desde el mismo inicio del combate, llegando con sus puños a la anatomía de Veras, quien no pudo soportar el castigo a que era sometido. Con la victoria, López amplía su invicto a 19-0, además de vengar una derrota que le propinó Veras en amateurs.
OTROS COMBATES
Félix -Mangú- Valera siguió con su carnaval de nocauts.
El ex miembro del equipo olímpico dominicano apenas necesitó de 2 minutos y 52 segundos para acabar con Modesto Félix y elevar a 9-0 su invicto como profesional. Sus nueve victorias han sido por la vía rápida, incluida la que obtuvo ante Félix, a quien noqueó en el mismo primer round.
En otro de los combates celebrados a casa llena en la Casa de los Clubes, Junior Castillo venció por nocaut en el tercero a Joselito del Rosario..
De su lado, Daniel Ramírez, un jóven prospecto nativo de Constanza, le ganó por nocaut en el primero a José Ozuna, de La Romana, en tanto que Edinson Bastardo superó al veterano Franklin Frías y Rafael Pujols dispuso de Aneudy Mesa.
