Ricciardo deleita a Sri Lanka a los mandos del Red Bull RB7

Más de cien mil personas presentes en las calles de Colombo para ver al monoplaza de F1
 
El australiano Daniel Ricciardo ha participado junto a Red Bull en las Colombo Night Races, evento en el que ha llevado el RB7 por las calles de Sri Lanka. Ésta ha sido la primera vez en la que un monoplaza de la categoría reina visita el país asiático y más de cien mil personas no quisieron perderse dicho estreno.
 
Daniel Ricciardo, piloto de Red Bull para la temporada 2014, asistió junto a la escudería de Milton Keynes al Red Bull Show Run que la formación ha realizado en Sri Lanka. El australiano deleitó a los 100.000 espectadores presentes en las calles del centro de Colombo, la capital, a los mandos del RB7, el monoplaza de 2011. Así, Ricciardo hizo vibrar de emoción las calles de la ciudad mientras manejaba el monoplaza diseñado por Adrian Newey.
 
El evento de Red Bull se englobó en la cita de las carreras nocturnas de las Colombo Night Races, que transcurrieron por las calles de la ciudad. Tras finalizar su espectáculo en el que cien mil personas se encontraron cara a cara con el verdadero poder del RB7, Ricciardo indicó lo que había vivido pilotando por las calles de Colombo: “El trazado era muy bueno. Estaba bacheado en ciertas secciones, pero las curvas eran fenomenales”, comentaba el australiano. “Hubo un ingrediente que lo hizo aún más especial: éramos la primera escudería en pilotar un Fórmula 1 por las calles de Sri Lanka y la gente se portó estupendamente, nos recibieron de maravilla”.
 
 
 

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest