Si no está Paul Walker para terminar Rápido y Furioso 7, está su hermano Cody, quien se parece mucho y podría reemplazarlo.
Parece que nuestros amigos de Universal están un poco desesperados por lograr que Rápido y Furioso 7 salga sin mayor contratiempo.
Nos ha llegado el rumor de que están pensando en utilizar al hermano menor de Paul, Cody Walker, para que filme las escenas que el difunto actor no alcanzó a filmar. No cabe duda de que se parecen y de que podría con el trabajo, pues Cody es doble profesional.
Esto se ha dicho al respecto:
«Podrían filmar a Cody por la espalda o a lo lejos, si se necesita la cara de Paul de cerca, pueden utilizar CGI. Si Cody acepta es porque quiere honrar la memoria de su hermano. Hay muchos detalles que se necesitan resolver, pero por ahora el equipo y la familia siguen de duelo.»
Por acá pensamos que suena un poco descabellada la idea, pero se ha logrado con éxito en el pasado. Recordemos a El Cuervo, donde el protagonista murió durante la filmación y lo reemplazaron con otro actor.
