Raymond Pozo y Miguel Céspedes lograron por primera vez sacar de su “sexta planta”, al famoso empresario televisivo Juan Ramón Gómez Díaz y lo colocaron en su programa como jurado de un reality show de humor que ellos realizaron por más de tres meses y que culminó ayer.
El empresario dijo que pensó detrás de cámara viendo el programa, pero que con gusto aceptó estar al frente observando a los finalistas de este programa tuvo como ganador a Yapul Nicasio Ramírez quien se llevó un carro.
El empresario que jamás había estado en un programa de televisión, aunque se dedica a la comunicación, anunció el ganador, pero antes le dijo a todos los finalistas que estaban participando que quedaban contratados para ser parte del staff del nuevo programa de humor que estará al aire en el mes de febrero y tendrás dos hora de duración. La emoción y la algarabía fue evidente en el programa “En primera fila”, que desde hace un tiempo tienen al aires Céspedes y Pozo.
Gómez Díaz sorprendió a todos al estar sentado durante una hora haciendo de jurado al lado de Fausto Mata, Cuquin Victoria y Rafael Alduey. Antes de anunciar al ganador Gómez Díaz sentencio a los humoristas de su canal al decir “tengan cuidado que estos muchachos son tan bueno que un día ustedes se van de vacaciones y encuentran que ya lo han sustituido”.
