«El 2013 fue un año muy bueno, la paridad demostrada es una de las principales virtudes, donde las diferencias solo las realizan los pilotos, un gran mérito de la Comisión Técnica junto al Comité Ejecutivo de la FeMAD», expresó Víctor Hugo Cháves Ferreira, integrante.
Afirman que se logró un parque estable en cuanto a calidad y cantidad de autos, además de sumarse pilotos de primer nivel, aumentó el interés del público lo cual refleja en la concurrencia a los distintos autódromos, y lugares donde visita la FeMAD.
Respecto a la próxima temporada, «vamos a tener un notable incremento de nuevos autos y marcas, eso agregaría a nuevos pilotos. La sumatoria de todo esto, espero que nos permita mantener el interés del público que este año se acrecentó. Todo esto dentro de un marco económico que ofrece el país».
«Las expectativas son de las mejores, hay muchas consultas de pilotos y preparadores y eso es un claro indicio del interés que las distintas categorías lograron despertar», añadió Ferreira.
Lo que se viene va a ser muy bueno, la renovación de autos ya está en pleno proceso y por otro lado, la incorporación de pilotos de primer nivel que hoy no están porque no hay autos disponibles.
«Ya hay algunos nombres confirmados y otros que están trabajando para sumarse, creo que si a eso se le suma el aspecto estético mejorado carrera tras cerrera, en la presentación de los autos y vestimenta de los equipos, etc., amos a redondear el perfil que la federación tiene que tener», apuntó.
Por otro lado, vaticinó que «en 2014 vamos a tener una explosión muy positiva, es por ello que en todas las áreas que conforma una federación se está trabajando para lograrlo. Se nos va un año en el que lloramos, reímos, compartimos, disfrutamos, aprendimos, caímos, pero nos volvimos a levantar, y son momentos que nunca olvidaremos».
