Rodney: “vine a defender la franela roja y no tengo miedo»

No fue sorpresa ver a Fernando Rodney en el montículo, pero los contrarios quedaron sorprendidos cuando en el séptimo episodio el derecho hizo su primera presentación del campeonato con los Leones del Escogido.
 
Su primer lanzamiento fue una recta a 94 millas, un mensaje claro y sencillo de que en el montículo estaba un lanzador de Grandes Ligas.
 
El derecho salió sin problemas de ese episodio al fulminar con sus lanzamientos de alta tensión a los importados Roonier Mustelier y Félix Pérez, y dominar con rodado a la primera base a Anderson Hernández.
 
“Vine a defender la franela roja y no tengo miedo”, dijo Rodney al hablar sobre su participación en el partido de este martes donde los Leones del Escogido dejaron sin hit y carrera a los Tigres del Licey (6-0) para de esta forma avanzar a la Serie Final del Torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana.
 
Sin haber todavía firmado un contrato para la próxima temporada del béisbol de Grandes Ligas, Rodney decidió ponerse el uniforme de los Leones una vez más.
 
“Cuando uno está preparado como lo hice yo antes de estar aquí no hay miedo, estoy en buenas condiciones físicas y me falta muy poco para cerrar partidos”, apuntó el  relevista del año en Grandes Ligas en la temporada del 2012.
 
Agregó que desde hace dos meses se viene preparando y que no tiene miedo  de lanzar sin haber logrado contrato.
 
También aseguró que seguirá hasta el fin con el Escogido.
 
HABLA MESA
 
La mirada de Melky Mesa no estaba puesta en la pizarra del interior.
 
El jardinero de los Leones del Escogido estaba observando la trayectoria de la bola cuando cruzaba la verja del prado izquierdo para un cuadrangular que le daba ventaja 3-0 a los Leones del Escogido en la séptima entrada del encuentro de este martes frente a los Tigres del Licey.
 
La bola se perdió en el firmamento y Mesa recorrió las bases, mientras en Santiago, los Gigantes del Cibao hacían de las suyas frente a la Águilas Cibaeñas para provocar un empate en la segunda posición del “Todos contra Todos”.
 
El resultado de Santiago simplemente no le interesó a Mesa. Gane, quien gane el jugador manifestó que el equipo rojo está preparado.
 
“Ya estamos montados en la final, ahora que venga cualquiera”, dijo Mesa tras el partido sin hit ni carrera en que los Leones derrotaron 6-0 a Licey.
 
“No tenemos adversario favorito, estamos preparados para cualquiera”, apuntó Mesa, quien fue el héroe del partido frente al Licey con su jonrón y tres carreras empujadas.
 

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest