Lizbeth Santos sale de «Divertido con Jochy»

Lizbeth Santos ya no estará más en el programa «Divertido con Jochy», que se transmite los sábados por Telesistema 11. «Tiempo de seguir adelante, seguir subiendo peldaños y asumir nuevos retos», publicó ella en su Facebook. No especificó sus nuevas metas. No especificó la forma en que salió, pero por la redacción del comunicado se intuye que fue una renuncia.
 
Lizbeth tenía casi dos años en el espacio divertido. Su entrada fue en abril del 2012, junto con Isaura Taveras. Su entrada coincidió con la salida al aire del programa «Extraordinario», por Telemicro, y que se interpretó en el medio como una forma de Jochy Santos contrarrestar el nuevo espacio del canal 5.
 
La comunicación oficial de Lizbeth Santos:
 
«Hoy termino un muy lindo capitulo de el libro de mi vida, subí un peldaño para retarme a seguir subiendo otros. Infinitamente agradecida de la gran oportunidad, todas las enseñanzas, el apoyo y el cariño recibido por la gran familia de Divertido con Jochy.
Para mí una oportunidad mas de compartir y re-conectar con el pueblo por medio de un programa hecho con buen gusto, altura y profesionalismo y rodeada de personas con muchísima capacidad..!!
 
Trabajar con Jochy Santos para mí fue un honor y un ejemplo, ejemplo de hombre trabajador, profesional, divertido y simplemente una de las figuras mas queridas de nuestro medio.
 
Trabajar con Edilenia Tactuk fue mas que un placer, la oportunidad de hacer una nueva amiga, mas que una relación de trabajo un ejemplo de que una mujer, sola, o acompañada del mundo, puede lograr lo que se proponga con esfuerzo y de una manera honrada y profesional.
 
A Tilin Producciones completito, hasta a la señora que me brindaba cafe, les dejo un pedacito de mi corazón, como también a Producciones TIC TAC TUK, equipo comprometido con la eficiencia y el buen trabajo..!!
 
A la gente con la que trabaje en el canal, eternamente agradecida de tan lindos recuerdos, sobre todo a mi Julianita querida que con tanto amor me peinaba cada sábado.
 
A mis compañeras, gracias por las risas y hacer que las horas pasaran sin darme cuenta cada sábado, a veces el trabajo resulta no ser tan trabajo cuando es tan divertido.
Esta experiencia solo la puedo describir como: excelente!
 
Ahora: Tiempo de seguir adelante, seguir subiendo peldaños y asumir nuevos retos..!! Me voy feliz y eternamente agradecida..!!
 
Gracias».

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest