Policía busca en canal de riego cadáver comerciante mocano

Agentes de la Policía tratan de localizar el cadáver del comerciante mocano, Ramón Antonio Sánchez, en un canal de riego próximo al municipio de Navarrete, provincia Santiago, lugar donde sus raptores declararon haberlo arrojado.
 
El jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, informó que están haciendo una búsqueda en la zona donde los tres detenidos por el secuestro y posterior asesinato dicen que lanzaron el cadáver.
El comerciante Ramón Antonio Sánchez, fue raptado de su vivienda, ubicada en Villa Trina, provincia Espaillat, el pasado mes de noviembre.
 
Los detenidos por el caso son: Wilton Antonio Sala, José Antonio Polanco Salcedo y José Reyes Moya. El jefe de la Policía explicó que uno de ellos dio detalles de todo lo que aconteció en torno a la muerte, y además, indicó que fue contratado por un tal José Luis, amigo de un hijo de la víctima, que  primero lo raptaron y pidieron un rescate de RD$2.5 millones, a lo que Sánchez se negó.
 
Ante la negativa lo golpearon en la cabeza con un palo, provocándole la muerte, y luego lo envolvieron en una funda y lo lanzaron al canal de riego que está después de Navarrete.
 
Los acusados también indicaron que recibieron la suma de RD$50 mil como avance, para alquilar un vehículo y comprarle medicamentos y que luego cobrarían un millón de pesos.
 
Sobre el robo de los RD$38 millones
Informó que uno de los implicados se desvincula del robo porque según ha detallado a los investigadores reside en los Estados Unidos desde el 2009, y que por lo tanto no puede estar envuelto en ese caso.
Apuntó que la Policía está averiguando su condición porque puede ser una coincidencia de nombre, ya que los delincuentes cometen fechorías con alteración de documentos.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest