El cargo por conducir temerariamente que le habían imputado al jardinero de los Dodgers de Los Ángeles , Yasiel Puig, fue desestimado, según un reporte del News-Press of southwest Florida.
Al cubano de 23 años se le sometió el cargo por conducir temerariamente tras haber sido arrestado el mes pasado por alegadamente manejar a 110 mph en una zona de 70 mph en el estado de la Florida. Las autoridades dijeron que fue detenido en un Mercedes blanco y fue llevado a la cárcel del Condado de Collier para ser procesado.
Según News-Press, el abogado del estado desestimó el cargo por la falta de evidencia en el caso. Sin embargo, el boleto por conducir a exceso de velocidad aún permanence.
Puig además fue arrestado en abril del 2013, cuando todavía jugada en las ligas menores, y fue acusado de conducir temerariamente y en exceso de velocidad en Chattanooga, Tennessee, luego de que la policía registró que el jardinero iba a 97 mph en una zona de 50 mph.
Los cargos fueron desestimados en noviembre luego de que Puig completó horas de servicio comunitario en Los Ángeles.
Luego de su más reciente arresto, Puig le dijo al presidente de los Dodgers, Stan Kasten, que contrató a su primo para que fuese su chofer.
» Le di el crédito por tomar esa decisión», Kasten mencionó durante su intervención en la radio en ESPNLA 710.
