Tras sus memorables actuaciones en la pasada entrega de los Grammy, varios famosos lograron aumentar las ventas de su música de una forma increíble.
Además de recoger tres premios Grammy, incluyendo la mejor Grabación del Año, y la interpretación durante la ceremonia con estrellas de la talla de Stevie Wonder y Nile Rodgers, el dúo robot Daft Punk literalmente ha arrasado el número de ventas en Spotify, para ser más exactos en un 200%.
Y es que en estos momentos, Get Lucky ocupa el 5to. lugar de canciones más compradas en Shazam, además de estar en el número 51 de ventas gracias a Random Access Mmemories en Amazon.
A pesar de que los robots característicamente nunca mostraron sus rostros debajo de esos cascos metálicos, se beneficiaron de la presencia de Pharrell Williams, que cantó en Get Lucky y aceptó los premios en nombre de Daft Punk, Pharrell también entró a la lsita de los más vendidos de esta semana. Pero el rostro de los Grammys 2014 fue probablemente Paul McCartney, que además de actuar junto a Ringo Starr, gan´p junto con los ex Nirvana gracias a la canción Cut Me Some Black, single que en Spotify subió 126 por ciento del domingo al lunes, el mismo single, subió más de 9.000 % por ciento en Amazon, del 21.943 al número 134.
Todos los presentes en la entrega de los Grammy, incluidos los que no estaban nominados, vieron reflejada en sus bolsillos, la ventaja de asistir al evento más importante de la música.
