El presentador de televisión Jary Ramírez será sometido a una segunda intervención quirúrgica en el brazo derecho debido a los fuertes dolores que se les han presentado luego de su primera cirugía a raíz del accidente que tuvo el pasado mes de junio.
El brazo derecho del comunicador tiene en la actualidad dos clavos y una varilla, de los cuales les será sustraído uno de los clavos por recomendaciones médicas para establecer si uno de estos objetos son los causantes de los dolores en el brazo de Ramírez.
Jary tuvo que dejar las terapias a los cuatro meses del hecho por las molestias las cuales no les permiten ni siquiera agarrar el micrófono.
El presentador de “Extremo a Extremo” será intervenido a las 6 de la mañana en el Hospital General de las Fuerzas Armadas, lugar donde se le realizó la primera cirugía. Cabe mencionar que Ramírez estará ingresado hasta el martes dependiendo de las condiciones de cómo salga de la operación.
Además, estará de licencia médica aproximadamente una semana de los programas de televisión: “Lo que se dice y lo que se calla” y “Extremo a Extremo” que se transmiten por Color Visión (Canal 9) y Digital 15 del Grupo Telemicro, respectivamente.
