El presidente Danilo Medina reveló este miércoles que no es definitivo el aumento en el costo del peaje, al tiempo que agregó que el ministro de Obras Públicas hablará sobre el particular en los próximos días.
Entrevistado en la funeraria Blandino donde acudió a ofrecer las condolencias al presidente del Consejo de Administración de la Refinería Dominicana de Petróleo Félix Jiménez (Felucho), por el fallecimiento de su padre, Medina insistió que todavía irreversible la decisión.
Recientemente el ministro de Obas Públicas, Gonzalo Castillo, anunció que los cuatro peajes de entrada y salida a Santo Domingo serían aumentados de 30 a 100 pesos y posteriormente reiteró que era una medida definitiva.
De igual forma, el mandatario ratificó que el proyecto de naturalización está en un proceso de consulta y estudio y garantizó que en los próximos días estará listo.
Al referirse a la modificación al Código Laboral sostuvo que la población no debe tener ningún temor, pues la sociedad está clara de que en su gobierno se trabaja para beneficiar a la gente, no para afectarla. Además dijo que hay tres sectores trabajando en el proyecto y que si una de las partes no está de acuerdo, no habrá proyecto de modificación.
