La juventud dominicana es buena y tiene deseos de superación, creo que poseer la hermosura que nos brinda la juventud no debe ser sinónimo de poca preparación, muy por el contrario debe verse como una maravillosa oportunidad para prepararse ya que la capacidad es un don permanente.
Estas fueron las primeras palabras empleadas por la hermosísima locutora y modelo Connie Ruiz al referirse al papel que debe jugar la juventud en los actuales momentos.
Connie Ruiz es una joven con muchos deseos de superación y con un gran entusiasmo por acercarse más a su meta cada día y servir de buen ejemplo para los jóvenes de su generación y de los que habrán de surgir en los próximos años.
Su meta está basada en descollar como comunicadora y como modelo tanto en su país república dominicana como en el extranjero, es una joven emprendedora y de gran dominio escénico y de la palabra hablada, es un gran ejemplo de que la belleza y la inteligencia se puede y se debe ligar para brindar a la sociedad y a los medios de comunicación figuras jóvenes llenas de grandes luces que enriquezcan el acervo cultural de quienes le ven y escuchan.
Estas virtudes de la joven comunicadora, modelo y bailarina pudieron ser palpadas al participar del programa La Revista Dominicana, que se transmite todos los miércoles de 4 a 5 de la tarde por este Multimedios Dominicanos Hoy, bajo la producción y conducción del locutor Miguel Angel Gutiérrez, de cuyo equipo forman parte las locutoras Leica Calderón y Noemí Francisco.
