Joan Sebastian: «El cáncer me tiene en jaque mate»

Hace un mes Joan Sebastian anunció que dejaba para siempre los jaripeos – él cantaba montado a caballo y estos estaban entrenados a bailar y hacer caravanas – el cantante dijo que hace 15 años, cuando le diagnosticaron cáncer en los huesos, el doctor le advirtió que no podía subirse a los caballos más, pues sería una locura, pero él ha revelado varias veces que es muy necio y no le hizo caso al médico, hasta ahora.
En su último show de jaripeo lo fotografiaron bajándose del caballo, pero la foto es lo que le llaman “una mala foto”, pues luce que le costó trabajo bajarse del caballo y una revista mexicana publicó que Joan estaba muy mal por su enfermedad, la cual lo mantiene varios días a la semana en el hospital, dándose quimioterapia.
Luego dijeron que el cantautor estaba mal y que llevaba 3 días en cama, muy delicado. Tantos fueron los medios de comunicación que reprodujeron esa noticia, que a Joan no le quedó más remedio que dar la cara y aclararlo y aprovechó su cuenta de Twitter, para hacerlo..
«¡El cáncer y yo tenemos 15 años jugando ajedrez y no, no me tiene en jaque mate! Ayer trabajé en San José del Cabo… ¡Gracias Baja California Sur, por ese cariño!».
Me alegro mucho que haya desmentido tan grave noticia, pues asusta a sus familiares, a sus fanáticos y espanta el trabajo.
Hace unos días, antes que este escándalo se diera, el poeta del pueblo así describió su estado de salud en la revista “TVNotas”:
“Ahora tengo que cuidar mucho mi físico y no montar a caballo, alocado, como siempre lo he sido. Ya me duelen los huesos, me rechinan. Y bueno, el principal síntoma del mieloma múltiple es el dolor, pero me dan quimioterapia de mantenimiento (administrada en dosis menores, ayuda a prolongar una remisión)”.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest