¿Buscas una larga cabellera natural? ¿harta de los productos químicos que solo dañan tu cabello? ¡Tranquila! También existen remedios naturales que te facilitarán tu liso deseado en un abrir y cerrar de ojos.
Entonces, presta atención a los siguientes consejos, ponte en marcha con los tratamientos indicados y disfruta de tu cabello liso en cuestión de minutos. ¡Haz la prueba!
Aceite caliente
El tratamiento de aceite caliente es perfecto para alisar el cabello. Para hacerlo, debes mezclar un poco de aceite de coco con aceite de almendras sobre tu pelo y cubrir con una toalla caliente por unos 45 minutos. Luego lava con shampoo, acondicionador y seca con aire frío.
Debes realizar este procedimiento una o dos veces a la semana para recuperar el cabello dañado o quemado por las tintas. ¡Los resultados serán estupendos!
Jugo de limón y leche de coco
Increíble pero cierto; la leche de coco tiene propiedades que ayudan a alisar el cabello. Entonces, extrae la leche de un coco, mezcla con unas pocas gotas de jugo de limón (para dar brillo) y refrigera por unas horas. Se formará una pasta bastante consistente.
Aplica en el cabello por una hora y luego retira lavando con shampoo y acondicionador. Tu pelo quedará mucho más liso y manejable.
Leche y miel
¿Sabías que la leche y la miel son muy útiles para alisar el cabello? ¡Pues ahora lo sabes! Realiza una preparación de dichos ingredientes, sin excederte con la miel y aplica en tu cabello por una hora.
Luego lava y seca con aire frío. Lograrás un cabello mucho más dócil, libre de frizz y liso. ¿Qué más se puede pedir?
Huevo y aceite de oliva
El huevo logra un brillo maravilloso en el cabello y el aceite de oliva una suavidad inigualable. Por ese motivo, la combinación de ambos ingredientes es maravillosa para comenzar un tratamiento de alisado natural.
Prueba una mezcla de 3 huevos y 10 cucharadas de aceite de oliva. En caso de que tengas cabello largo, 15 cucharadas. ¡El resultado será increíble!
¿Qué opinas de estos consejos para alisar el cabello en cuestión de minutos? ¡Pruébalos y disfruta los resultados!
