La Miss Mundo confiesa que era “Betty la fea”

Desde que la filipina Megan Young se convirtió en Miss Mundo el año pasado, la joven ha recibido todo tipo de elogios por su rostro de muñeca y su figura perfecta. Y aunque hoy tiene sobre su cabeza la corona que la acredita como la mujer más bella del mundo, confesó que hace unos años era una chica poco agraciada.
 
Con una personalidad arrolladora, Miss Mundo afirmó que era el patito feo, y que se sorprendió mucho cuando la gente comenzó a ver en ella a una mujer hermosa.
 
“No me lo vas a creer, pero yo era Betty la fea; tenía brackets y gafas. Cuando comencé a trabajar en la industria del entretenimiento fui cambiando, luego participé en un programa de nuevos talentos en el que descubrían artistas y modelos, y mi autoconfianza fue creciendo. Noté que la gente no me veía tan fea como yo creía que era”, dijo la reina, en diálogo con el periódico El Tiempo de Colombia.
 
La filipina, quien estuvo visitando Colombia, confesó también que le encantó mucho la cordialidad y calidez de la gente del país sudamericano, y en especial el galán que le enseñó el país.
 
“Me decían que cuando uno llega acá se siente colombiano, y yo me preguntaba ‘¿cómo pueden hacer que me sienta así?’. Llevo 16 horas y me siento colombiana. Es verdad, la gente hace que me sienta así, esa alegría; gritan ‘¡Megan!’, yo miro y me saludan… Me he sentido como en casa, y Mister World, Francisco Escobar, que es caleño, ha sido un gran guía”, concluyó.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *