El grupo estadounidense, creador de eventos y distribuidor de merchandising se convierte en el proveedor oficial de ropa para el equipo de Grove
Williams sigue firmando acuerdos. Tras el inicio de su colaboración con Martini desde comienzos de temporada, la escudería de sir Frank ha anunciado en la mañana de hoy, miércoles, un nuevo acuerdo, esta vez con Cavallino Group. Así, la empresa norteamericana será su nuevo suministrador de ropa para el equipo de carreras
Cavallino Group -en una ironía un tanto peculiar en el mundo de la Fórmula 1- ha firmado un acuerdo con Williams Racing para la temporada 2014 del ‘Gran Circo’. De este modo, la compañía norteamericana se convierte en el suministrador oficial de ropa para el equipo británico. La empresa tiene dilatada experiencia en venta de ropa, organización de eventos y distribución de merchandising. De este modo, la nueva indumentaria del equipo de sir Frank estará disponible en la tienda online de Williams Martini Racing para que los fans puedan disfrutar de ella.
Será a partir del GP de Gran Bretaña cuando la marca estadounidense comience a vestir al equipo de carreras, así como a los pilotos de Williams. «Estamos muy honrados de trabajar con un equipo tan prestigioso de F1. Trabajamos con algunas de las marcas y fábricas top de todo el mundo para llevar nuevas ideas al merchandising de la Fórmula 1 y utilizaremos nuevas técnicas de estampación para mejorar la calidad de los productos», asegura Edward Spivak, Presidente y Cofundador de Cavallino Group.
«Como equipo de F1 tenemos muy en cuenta nuestra apariencia y la calidad de nuestra ropa, lo que beneficia nuestra imagen de marca y nos obliga a trabajar en condiciones de máximo reto. También necesitamos proveer a los fans con una merchandising que les haga sentir parte del equipo. En Cavallino tenemos a un proveedor oficial con el que podemos cumplir estas demandas», añade sir Frank Williams.
