Unos 500 inversionistas procedentes de 50 países se reunirán en República Dominicana los días 4 y 5 de septiembre de 2014, para evaluar las facilidades que ofrece la nación para incursionar en distintos sectores productivos.
El foro, organizado por el Centro de Exportación e Inversión (CEI-RD), busca promover al país como el destino por excelencia de la región del Caribe, para la inversión directa de alto impacto.
Al anunciar la actividad, el director ejecutivo del CEI-RD, Jean Alain Rodríguez, dijo que el encuentro será el más importante foro de inversión jamás realizado en América Central y El Caribe.
Rodríguez explicó que la inversión extranjera está bien posicionada, y que el país está consolidado como el principal destino para hacer negocios en el Caribe y Centro América.
Indicó que el crecimiento de la inversión extranjera se evidencia en que el pasado año superaron los dos mil millones de dólares y los tres mil en el 2012, lo que representa, cinco mil millones de dólares en apenas dos años, lo que significa que el país va muy bien en esta materia.
