El obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, monseñor Amancio Escapa, instó este jueves a los dominicanos trabajar para construir una mejor sociedad honesta y auténticas, para lo cual dijo se necesita incentivar la honradez, a fin de lograr una sociedad nueva.
El sacerdote hizo el pedido al auspiciar una misa en el Convento de los Dominicos en conmemoración de los 40 años del Banco del Progreso Dominicano, donde exhortó a los ejecutivos y empleados trabajar en base a los valores que se han propuestos, entre los que citó el respeto a la integridad, el entusiasmo y la pasión.
En el acto religioso se evidenció la unión entre trabajadores y su comité gerencial, actitud que dejó entrever uno de los valores empresariales más importante de esa entidad bancaria.
La ceremonia promovió la reflexión, la valoración del trabajo conjunto, el respeto a la ética y el compromiso como institución. Contó con la presencia del Consejo Directivo del organismo financiero, quienes compartieron con los empleados.
