Mascarilla casera para remover puntos negros

Son desagradables, pueden estar por todo el rostro, dejan marcas horrendas y son muy difíciles de quitar. ¿De qué estoy hablando? ¡De las odiosas espinillas!
Hoy conocerás una mascarilla casera de limón para combatir dichas impurezas de la piel. Basta que consigas 2 simples ingredientes, algunas herramientas y te pongas en marcha con la siguiente preparación. ¿Lista para embellecer tu rostro?
Ingredientes:
1 recipiente pequeño
1 cucharadita de jugo de limón
2 huevos
También necesitarás:
1 batidora
1 loción hidratante
1 limpiador de rostro
Paso a paso:
Comienza separando la clara de los huevos. Continúa batiéndolas con la batidora por unos pocos segundos, hasta lograr una buena textura en la mezcla. Agrega el jugo de limón y bate hasta que ambos ingredientes se encuentren homogéneos.
Una vez realizados los pasos anteriores y antes de aplicar sobre la piel, realiza una pre-limpieza con una esponja vegetal. De esta forma, los componentes activos de los ingredientes se impregnaran sobre tu piel, penetrando poro por poro.
Aplica el preparado sobre tu rostro por unos 20 minutos, asegurándote cubrir cada rincón. Una vez que esta se espese, ya puedes retirarla. Al remover la mascarilla de limón, también removerás los puntos negros. Continúa enjuagando con agua tibia y recuerda pasar un poco de crema humectante para cuidar los tejidos.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest