¡Adelgaza rápido comiendo zanahoria!

¿Consumes zanahoria para lograr un bronceado envidiable? Quizás te interese saber, que tiene más beneficios estéticos para tu imagen; también te ayudará a eliminar peso rápido, si la consumes de forma inteligente en platillos deliciosos.
¡Dile SÍ a la dieta de la zanahoria! Basta que tengas persistencia, la realices con convicción y tengas algo de paciencia. En menos de 3 semanas, lograrás muy buenos resultados. ¿Lista para adelgazar sin esfuerzo?
¿Por qué comer zanahoria adelgaza?
La zanahoria tiene muy pocas calorías, punto a favor para una dieta muy poco calórica. Es una verdura que puedes consumir sin culpa alguna y en la medida que prefieras. Cruda presenta beneficios fantásticos para la salud, y hervida pierde muy pocas propiedades nutricionales.
También es rica en fibra. Esto quiere decir que promueve la salud intestinal, mejora el tránsito lento, disminuye la hinchazón y la inflamación del vientre. Por si eso fuera poco, también causa sensación de saciedad. Lo creas o no, consumir una o dos zanahorias por día, puede quitarte el hambre y mantenerte con la energía necesaria para que desarrolles tu rutina diaria con mucha vitalidad.
¿Cómo consumir zanahorias para perder peso?
Puedes consumirlas de muchas maneras; en ensaladas, asadas, rayadas o simplemente degustarlas como snack entre cada comida. En caso de que quieras hervirlas junto con otras verduras, también puedes hacerlo. Si bien las vitaminas A, C, D, B-1 y B-2 son sensibles a la cocción, la vitamina K sí resiste el calor.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest